True

Te presentamos nuestro proyecto

Ven Vino es una plataforma e-Commerce enfocada totalmente a la cultura del vino mexicano, en donde buscamos presentar toda la producción nacional, el catálogo completo de etiquetas de todas las bodegas.


La plataforma tiene dos objetivos comerciales, el primero es vender al consumidor final a partir de una botella, haciéndosela llegar con el menor costo posible de envío; y el segundo objetivo es promover el enoturismo en las bodegas vitivinícolas, ofreciendo las experiencias o visitas para cata, alimentación y hospedaje que cada bodega ofrece, todo en el mismo sitio.


Estamos en la primera fase de operación (segundo semestre de 2021), donde integraremos toda la producción de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y San Luis Potosí. En esta primera fase operaremos con un centro de distribución en Zapopan para entrega SIN COSTO en área metropolitana de Guadalajara y envíos con costo a todo México.


COMO OBJETIVO PRIMARIO: promoveremos las experiencias disponibles en las bodegas para todo el mercado nacional que desee visitar las Bodegas.


A partir del 2022, estaremos expandiendo centros de distribución a las ciudades grandes y medias, con la finalidad de mantener los costos logísticos y de envío eficientes.


Queremos establecer y formalizar una relación comercial con tu bodega y explorar las oportunidades de negocio, para completar los siguientes temas:


  1. Definir y “empacar” las experiencias en tu bodega, para que podamos promoverlas y comercializarlas en la plataforma, de tal suerte que nuestro cliente pueda comprar tantos tickets de visita a tu bodega como requiera y los pueda visitar en los días y horarios que tú definas, con las amenidades que tú desees ofrecer. Con lo anterior, también que podamos definir el modelo económico para venta en la plataforma de esas experiencias.

  2. Contar con la lista de precios de tus vinos y condiciones comerciales para definir y comprar un lote inicial de inventario para nuestro CEDIS en Zapopan para iniciar su comercialización para el mercado de Guadalajara.

  3. Que nos apoyes con la información de tus vinos, tales como recomendación de maridaje, el mensaje completo que quieras compartir al consumidor de tu producto, pudiendo ser por escrito e incluso en video, para que nuestro consumidor pueda conocer todo sobre cada vino, directamente de ti.


En agosto de 2021, con los primeros lotes en nuestro CEDIS en Zapopan, iniciaremos con un presupuesto importante la estrategia de marketing digital mediante ads en Facebook, Instagram y google shopping/ads, para la promoción individual de los vinos y experiencias para el mercado de Guadalajara, con el objetivo de iniciar la expansión nacional en el primer cuarto de 2022.


Queremos conversar contigo de todos los detalles de nuestro proyecto e iniciar la relación comercial lo antes posible, estaremos en contacto muy pronto si nos lo permites.


Gracias por tu atención

Eduardo Rodríguez

CEO – Ven Vino 


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.